Cerrar

Una menor de edad muerta y su madre grave tras fatal accidente

Moto torito en la que se trasladaban dió varias vueltas de campana al intentar adelantar a una combi.

Hoy en horas de la mañana, efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia de Cajamarca, se trasladaron a la Av. San Martin Cdra. 6, en donde se reportó un accidente de tránsito con consecuencias fatales.


En el lugar se constató que una moto-taxi torito de placa de rodaje 673-OM, que se encontraba siniestrada, la misma que había estado transportando a una madre de familia identificada como Iris Marisol TASILLA SAAVEDRA (32), quien quedó gravemente herida y su menor hija de iniciales M.Y.M.T (08), la misma que por consecuencias del accidente, quedó con graves lesiones a las cuales no sobrevivió (Los doctores en el Hospital Regional de Cajamarca, hicieron lo posible para ayudarla con resultado negativo), y la madre quedó hospitalizada por sus múltiples lesiones.

El chofer de la moto-taxi torito fue identificado como Fredy Omar AZAÑERO DIAZ (24), resultó ileso, mencionando que el accidente se produjo al tratar de esquivar a una combi (Placa de rodaje M4B-969), que se encontraba en su delante, fue en ese momento en que perdió el equilibrio de su vehículo y dio vueltas de campana, indicando además que él salió volando por el parabrisas de dicha unidad móvil.

Inmediatamente los efectivos PNP trasladaron al conductor de la moto-torito, junto al chofer de la combi a quien se le identifico como José Sebastián HUAMAN CHACHA (46), al Policlínico de la Policía Nacional a pasar dosaje etílico, para que se continúe con las investigaciones correspondientes y determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Con información de la Prensa del Norte.


Arriba