UTC: aceleran trabajos en estadio de Cajabamba


Trabajos ya iniciaron en estadio y estará listo para el 18 de febrero.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba (MPC) inició trabajos en el estadio de esta ciudad con la finalidad de levantar las observaciones que dejara la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de esta manera dejar todo listo para que la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) juegue sus partidos de local.

Los trabajos consisten en el mejoramiento del gramado, colocado de malla olímpica, vestuarios, instalaciones eléctricas, apertura de nuevos ingresos al estadio, división de tribunas y termas para los servicios higiénicos.

“Los trabajos se realizan de forma ágil, estamos trabajando con el único objetivo de cumplir con la fecha programada que la federación de fútbol nos programó, debemos tener listo el estadio para recibir el fútbol profesional en nuestra provincia, con el compromiso de todos entregaremos el estadio al Instituto Peruano del Deporte para que ellos dispongan de las fechas para sus compromisos deportivos”, dijo Marcelo Gamboa Hilario, alcalde de Cajabamba.

El Manische no pasa

Este miércoles, directivos de la CONMEBOL inspeccionaron el estadio trujillano y determinaron que no está apto para ser escenario del encuentro entre UTC y Rampla Juniors por la Copa Sudamericana. El partido se jugará en Miguel Grau del Callao.

UTC: aceleran trabajos en estadio de Cajabamba

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in