Cerrar

UTC aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2021

El equipo cajamarquino también podría clasificar a la Copa Libertadores, aunque las probabilidades son muy bajas

UTC empató esta tarde 1-1 con Sporting Cristal en la penúltima fecha de la Liga 1 y aseguró su clasificación a la copa Sudamericana del próximo año; aunque aún tiene posibilidades de ganar el cuarto cupo de la copa Libertadores a falta de una fecha para concluir el torneo.

Por ahora el equipo dirigido por Franco Navarro se ubica en el cuarto lugar de la tabla acumulada con 42 puntos, igual puntaje tiene Carlos Mannucci que jugará el miércoles con Alianza Lima que lucha por no descender. Si ganan los trujillanos asegurarán el cuarto lugar para la Libertadores.

El partido de esta tarde fue un claro dominio de Cristal que se puso adelante en el marcador con Christofer Gonzales al minuto 4 del primer tiempo. Y cuando más cerca estaba del segundo, UTC no bajó los brazos y siguió luchando apelando al juego rápido de Erinson Ramírez que volvió al equipo titular después de dos semanas por una lesión tras la victoria 6-1 ante Universitario.

Fue Ramírez quien anotó el empate al minuto 32 del segundo tiempo dándole la clasificación al ‘Gavilán’ al torneo sudamericano. La última fecha UTC jugará con Carlos Stein que pelea su permanencia en la Liga 1.

Con información de Alta Tensión

Arriba