UTC busca clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana


119 shares

El conjunto cajamarquino enfrentará a Rampla Juniors y tratará de mantener (o ganar) la ventaja por 2-0 del duelo de ida y así clasificar a la segunda ronda del torneo sudamericano. El partido se jugará en Uruguay a las 5:15 p.m. (hora peruana).

Día clave. UTC tendrá que sellar su pase a la siguiente fase de Copa Sudamericana este jueves. Para ello, antes deberá mantener su arco en cero y ganar el partido o empatar. El crédito por 2-0 del primer enfrentamiento pone a los dirigidos por Franco Navarro un paso adelante que su rival. Es más, una derrota por la mínima diferencia también los clasifica.

Por su parte, Rampla Juniors no vive una realidad color rosa. Y es que no ha ganado un solo partido en lo que va del año en su liga y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones: suma un empate y cuatro derrotas. No obstante, nada está dicho y ambos cuadros saltarán al verde a jugarse el todo por el todo.

Probables alineaciones:

Rampla Juniors: Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.