UTC de Cajamarca venció 1 – 0 a Universitario en el Monumental de Ate


Jorge Bazán anotó su primer gol con UTC. Imagen: captura GOLPERU

UTC se estrenó en el Torneo de Verano 2018 con triunfo en su visita a Universitario.

El primer juego en casa no fue el ideal para los dirigidos por Pedro Troglio. Universitario de Deportes se estrenaba como local en el Torneo de Verano. En frente tenía a UTC, cuadro de Franco Navarro que destacó la temporada pasada y que quería revalidar su condición en su inicio oficial en el campeonato.

Jorge Bazán sorprendió a todos al 1’ anotando un golazo colocado que dejó sin reacción al portero Raúl Fernández. Los de Pedro Troglio apostaron con su mejor delantera con Alberto Quintero, Paulo De La Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez. Sin embargo, no pudieron batir a Jose Carvallo que se convirtió en figura al atajar un remate con bastante peligro de Quintero.

El marcador no se movió y los cajamarquinos sumaron de a tres en su estreno. El portero José Carvallo dijo que su equipo dará pelea en el Descentralizado.

UTC jugará este martes 13 ante Rampla Juniors de Uruguay en el Miguel Grau del Callao en partido válido por la Copa Sudamericana; su próximo encuentro en el torneo local será ante Sport Rosario en Huaraz.

UTC de Cajamarca venció 1 – 0 a Universitario en el Monumental de Ate

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in