Cerrar

UTC derrotó 1-0 a Sporting Cristal

Las posibilidades de alcanzar a Real Garcilaso son lejanas pero no imposibles, es por eso que UTC sigue luchando por el título del Torneo Clausura y el triunfo por 1-0 ante Sporting Cristal mantiene viva esta esperanza. Por su parte, el equipo visitante se mantiene fuera de la clasificación para la Copa Sudamericana.

Las ocasiones de gol estuvieron, en su mayoría, en el lado del local. Donald Millán y Gino Guerrero se encargaron de generar peligro en área rimense pero Joao Villamarín y Maximiliano Callorda no tuvieron una buena tarde y desperdiciaron claras chances frente al arco de Mauricio Viana.

El marcador se abrió a falta de 15’ para el final con un gol del ingresante delantero Mynor Escoe. El costarricense se estrenó en la tabla de goleadores y aprovechó un pase filtrado del mediocampista colombiano Donald Millán, para definir ante una defensa visitante que quiso dejarlo en posición adelantada pero no cumplió su cometido.

El ‘Gavilán norteño’ se ubica en el quinto puesto del torneo a cinco puntos del líder. Mientras tanto, el triunfo de los celestes ante Sport Rosario, por la fecha anterior, parece haber sido un simple espejismo pues volvieron a mostrar problemas en defensa y ataque. Los dirigidos por Pablo Zegarra no encuentran el camino en esta recta final del año.

RESUMEN Y GOL

Arriba