Cerrar

UTC enfrenta esta noche a Colo Colo en el Monumental de Chile

El primer partido del cuadro cajamarquino será un amisto internacional; se jugará hoy a las 8PM (6.00 de la tarde hora peruana) en el estadio Monumental de Santiago.

El “gavilán” ya está en Santiago de Chile, para cumplir el partido pactado con Colo Colo, que se prepara para debutar en la Copa Libertadores.

UTC trabajó el lunes por la tarde en la cancha del colegio Perpetuo Socorro de Trujillo, donde Franco Navarro definió el equipo que jugará ante el campeón chileno. El encuentro amistoso se jugará el miércoles en el estadio Monumental de Santiago a las 8.00 de la noche hora de Chile (6.00 de la tarde hora peruana).

El partido será transmitido por Televisión Nacional de Chile. Es la primera presentación del plantel cajamarquino, luego de dos fallidos encuentros: el amistoso en Cajamarca con Once Caldas de Colombia, y el cotejo con Sporting Cristal por el inicio del torneo de verano.

Para Franco Navarro es un partido fundamental porque verá por primera vez a sus jugadores ante un rival de jerarquía como “El Cacique”; ambos equipos se preparan para afrontar la Copa Sudamericana y la Libertadores.

COLO COLO IRÁ CON TODO ANTE UTC

Este martes, el equipo chileno realizó su último entrenamiento previo al choque ante los cajamarquinos.

Arriba