UTC: estos dos jugadores dejarían el equipo en 2018


El  cuadro cajamarquino jugará un torneo internacional el próximo año pero lo haría sin dos de sus actuales figuras

Falta menos de un mes para que termine el torneo Clausura y los clubes ya piensan en reforzar sus equipos para la próxima temporada. En UTC hay varios jugadores que han tenido un muy buen desempeño durante el año y ya reciben ofertas de otros clubes.

Nuestras fuentes señalan que José Carvallo recibió una oferta de la dirigencia de Sporting Cristal donde el portero chileno Mauricio Viana no continuará y tienen en mente que el arquero de UTC se pare bajo los tres palos del elenco rimense el próximo año.

Carvallo lleva dos temporadas en Cajamarca y se ha ganado el cariño de los hinchas debido a sus buenas actuaciones y entrega en el equipo.

De otra parte Gustavo Dulanto también ha recibido propuestas de dos equipos, pero es Melgar quien quiere de todas maneras llevarse al espigado central y ya le habría hecho una propuesta concreta.

Ambos jugadores son piezas fundamentales en la oncena de Franco Navarro y sería un duro golpe para el equipo cajamarquino si se marchan a otros clubes.

La dirigencia de UTC deberá mejorar el contrato de los jugadores, porque si no lo hace pronto, lo más probable es que veamos, además de Dulanto y Carvallo a otros jugadores vistiendo otras camisetas la temporada 2018.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
2
Fail
Geeky
5
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
8
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
3
Yaaas

UTC: estos dos jugadores dejarían el equipo en 2018

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in