Connect with us

Deporte

UTC: Franco Navarro renovó por toda la temporada 2018

Redacción

Publicado

en

Técnico nacional tendría un pre acuerdo con la directiva cajamarquina para continuar el 2018. Carvallo también renovaría.

Si bien es cierto a UTC no le está yendo bien en las últimas fechas del Torneo Clausura, pero, la directiva cajamarquina ya está trabajando para el próximo año. Equipo cajamarquino estará representando a Perú en un Torneo Internacional.

Esta mañana, en declaraciones con la prensa el Gerente Deportivo Napoleón Vigo Gutiérrez, dijo que la directiva ya tiene un pre acuerdo con el entrenador Franco Navarro para que se quede toda la temporada 2018. Además, estarían conversando y evaluando conjuntamente con el estratega a los jugadores que resaltaron este año para que continúen en el club.

“José Carvallo es nuestro jugador estrella, estamos conversado con él, tiene buena relación con la directiva, grupo técnico y compañeros, por eso mismo, nos encantaría que se quede en el equipo”. “Dependerá de las pretensiones económicas, todo ello, está en evaluación”, declaró Vigo Gutiérrez.

Sabiendo que el próximo año UTC estará presente en un campeonato internacional, el directivo del equipo cajamarquino dijo que lógicamente estarán llegando refuerzos de categoría para realizar una participación resaltante, ya sea en la Copa Sudamericana o Libertadores.

Napoleón Vigo Gutiérrez comentó, que, si hacen un balance general, están satisfechos con la participación del equipo en el descentralizado del presente año. “Hubiéramos querido ser más ambiciosos, pero como directiva estamos conformes con el trabajo de del comando técnico y jugadores”, finalizó.

Deporte

‘Tata’ Martino: “Farfán puede ser un ‘9’ diferente”

Redacción

Publicado

en

El técnico argentino ‘Tata’ Martino habló sobre quién podría sustituir al delantero en caso de que sea finalmente sancionado sin Mundial de Rusia 2018.

Recambio de Guerero. “Con las características que tiene, Jefferson Farfán puede ser un ‘9’ diferente. Se puede adaptar a lo que juega el equipo. No soy quién para descartar a Claudio Pizarro. Pero yo creo que Gareca no debe elegir a un jugador de las características de Guerrero, sino a uno que tenga un buen nivel”.

Opciones de la ‘Bicolor’. “Perú tiene un plus, por ser una selección sudamericana. Dinamarca no lo tiene. Son los dos equipos que se pelearán la clasificación, junto a Francia”.

Los jóvenes de Gareca. “Siempre tuvo confianza en ellos. Se corrigió y tuvo el premio de clasificar al Mundial”

Continuar leyendo

Deporte

UTC y Universitario empataron en Cajabamba

Redacción

Publicado

en

Con goles de Millán y Jersson Vásquez, ambos de penal, cremas y cajamarquinos igualaron 1-1 y ambos sumaron su segundo empate en el Apertura.

En Cajabamba, UTC recibía a Universitario de Deportes;  donde buscaba ganar su primer partido en el Apertura. Sin embargo, no pasaron del empate y se repartieron los puntos.

A los 58’, Donald Millán abrió el marcador para el local. La falta de Werner Schuller sobre Adrián Ugarriza, fue cobrada por el volante colombiano. Sin embargo, Roberto Siucho fue derribado en el área minutos después y a los 72’, Jersson Vásquez igualó el marcador.

El equipo de Franco Navarro terminó el partido con nueve hombres: Bryan Guevara (53′) y Luis Cardoza (88′) vieron la tarjeta roja.

En la próxima fecha, UTC visitará a Ayacucho FC; mientras que Universitario jugará en casa frente a la Academia Cantolao.

En el partido de Reservas, Universitario ganó 2 -1.

Continuar leyendo

Deporte

FPF envió documento al Tribunal Federal Suizo pidiendo anular sanción del TAS a Paolo Guerrero

Redacción

Publicado

en

La Federación Peruana de Fútbol no se rinde. Continuando el proceso de apelación para que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial Rusia 2018, la FPF presentó un documento al Tribunal Federal Suizo.

La declaración jurada, firmada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, avala la carrera del goleador peruano.

Hoy Paolo Guerrero presentó una apelación al Tribunal Federal Suizo para que le permitan jugar el Mundial.

“Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país”, señaló Oviedo.

La FPF espera tener noticias oficiales a finales de la próxima semana.

Continuar leyendo

Tendencia