UTC: Franco Navarro renovó por toda la temporada 2018


Técnico nacional tendría un pre acuerdo con la directiva cajamarquina para continuar el 2018. Carvallo también renovaría.

Si bien es cierto a UTC no le está yendo bien en las últimas fechas del Torneo Clausura, pero, la directiva cajamarquina ya está trabajando para el próximo año. Equipo cajamarquino estará representando a Perú en un Torneo Internacional.

Esta mañana, en declaraciones con la prensa el Gerente Deportivo Napoleón Vigo Gutiérrez, dijo que la directiva ya tiene un pre acuerdo con el entrenador Franco Navarro para que se quede toda la temporada 2018. Además, estarían conversando y evaluando conjuntamente con el estratega a los jugadores que resaltaron este año para que continúen en el club.

“José Carvallo es nuestro jugador estrella, estamos conversado con él, tiene buena relación con la directiva, grupo técnico y compañeros, por eso mismo, nos encantaría que se quede en el equipo”. “Dependerá de las pretensiones económicas, todo ello, está en evaluación”, declaró Vigo Gutiérrez.

Sabiendo que el próximo año UTC estará presente en un campeonato internacional, el directivo del equipo cajamarquino dijo que lógicamente estarán llegando refuerzos de categoría para realizar una participación resaltante, ya sea en la Copa Sudamericana o Libertadores.

Napoleón Vigo Gutiérrez comentó, que, si hacen un balance general, están satisfechos con la participación del equipo en el descentralizado del presente año. “Hubiéramos querido ser más ambiciosos, pero como directiva estamos conformes con el trabajo de del comando técnico y jugadores”, finalizó.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
3
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
4
OMG
Win
2
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
4
Yaaas

UTC: Franco Navarro renovó por toda la temporada 2018

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in