Cerrar

UTC goleó 4-1 a El Pirata FC en Cajamarca | VIDEO

Con dos goles de Jean Deza, los dirigidos por Franco Navarro vencieron por 4-1 al elenco de Lambayeque y cerraron la persiana en la primera etapa de la Liga1 Movistar.

Un cierre con goles. El Torneo Apertura 2019 llegó a su final. Con Binacional como el ganador revelación de la temporada, UTC y El Pirata FC ponían fin a la jornada 17 en Cajamarca. El elenco de Franco Navarro buscaba tres puntos para confirmar su localía frente a un conjunto que ronda las últimas posiciones de la tabla.

Jean Deza fue la gran figura del partido con dos goles y una asistencia en el Estadio Héroes de San Ramón. Jarlin Quintero y Sergio Almirón completaron un contundente 4-1 frente a los norteños. Luis Tejada descontó para la visita y en el cierre del partido vio la tarjeta roja.

Así, UTC cierra el Apertura colocándose en el puesto 8 de la presente campaña y volverá a la acción en el Torneo Bicentenario cuando se mida ante Comerciantes Unidos.

Por su parte, El Pirata FC finalizó antepenúltimo y espera ver una mejora en el rendimiento cuando enfrente el campeonato intermedio ante Los Caimanes.

Goles:

⚽️ Jean Deza 7′ 88′

⚽️Jarlín Quintero 10′

⚽️Sergio Almirón 35 ‘

⚽️ Luis Tejada 47’ (Piratas Fc)

VIDEO

Arriba