Cerrar

UTC jugará partido amistoso ante Pirata FC

El debutante en la Liga Profesional, Pirata Futbol Club, de la región Lambayeque será rival de UTC este domingo a las 9.00 de la mañana en el estadio Municipal de Cajamarca.

Es el segundo partido de práctica del Gavilán tras la doble victoria del último sábado ante Real JJ por 2-0 y 3-1, encuentro que se jugó en el estadio Municipal.

Pirata aprovechará su estadía en esta ciudad para jugar su segundo partido amistoso ente el equipo de Franco Navarro. El sábado, el benjamín del torneo profesional enfrentará al club JOSDIC, que se alista para competir en el torneo de Primera División. El partido se jugará en el estadio Cristo el Señor de Baños del Inca.

El cuadro visitante, dirigido por Pablo Zegarra, tiene en sus filas al experimentado delantero panameño Luis Tejada, que el año pasado jugó en Sport Boys.

La directiva del club cajamarquino aún no ha decidido si el partido de este domingo tendrá un costo de entrada para el público, eso se resolverá este jueves.

El tercer partido amistoso que jugará UTC será el próximo domingo 3 de febrero ante Carlos Mannucci de Trujillo, en la denominada “Tarde del Gavilán” donde se presentará al renovado plantel de jugadores.

El encuentro con los trujillanos será a las 3.30 de la tarde en el estadio Municipal.

Arriba