Cerrar

UTC jugaría la Copa Sudamericana en Cusco, anuncia su presidente

La ciudad imperial se convertiría en la casa de UTC si la Conmebol no habilita el estadio Héroes de San Ramón para el torneo sudamericano

La dirigencia del club cajamarquino tiene planeado hacer del estadio Garcilaso del Cusco, su sede para afrontar la Copa Sudamericana, torneo al que clasificó como Perú 3.

En conferencia de prensa, el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, manifestó que irán a jugar la Copa Sudamericana en la ciudad del Cusco, en caso no sea habilitado por la Conmebol el estadio Héroes de San Ramón.

En ese sentido, el dirigente cajamarquino le pidió al gobernador Mesías Guevara, solucionar el tema de la iluminación del estadio con los estándares que exige Conmebol. Añadió que el club UTC está dispuesto apoyar en lo que se necesite.

Joaquín Ramírez en conferencia de prensa junto al DT de UTC en Cajamarca, 25/01/2021.

Ramírez Gamarra destacó que el plantel que han conformado este año está para luchar los primeros puestos en la Liga 1. «El objetivo de UTC este año es clasificar a la Copa Libertadores», fueron sus palabras.

Por su parte, el director técnico, Pablo Garabello, dijo que están trabajando arduamente para superar la valla dejada por Franco Navarro.

Arriba