Cerrar

UTC le gana a Sporting Cristal en mesa

La CJ-ADFP otorga los tres puntos a la Reserva de UTC, porque conjunto celeste alineó a cuatro jugadores mayores de edad.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que la reserva de Sporting Cristal pierde los puntos obtenidos en el partido ante UTC, el cual había ganado por 5-1.
Dicha decisión se tomo porque Cristal alineo a cuatro jugadores mayores de la edad situación no permitida en la reserva de nuestro país.

El comunicado de la CJ-ADFP indica que el informe del Comisario señala, “que el Club Sporting Cristal en dicho encuentro alineo a cuatro jugadores de categoría libre, Adán Balbín, Alberto Rodríguez, Renzo Sheput y Joazinho Arroé, información que también fue corroborada por el informe del árbitro Gean Barbagelatta, en el que refiere el nombre de estos cuatro jugadores, iniciaron el partido entre estos clubes”.
Las bases del campeonato de Reserva establecen que solo pueden utilizarse un máximo de 3 jugadores de la categoría libre.

Por esto, el equipo que infringe tiene una multa de tres UITs. En este caso la comisión dio como perdedor al Club Sporting Cristal por un marcador de 0-3.

Foto: Sporting Cristal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba