UTC no podrá jugar el Clausura 2017 en Cajamarca


¿Quieren tumbarse al gavilán norteño? El principal recinto deportivo de Cajamarca y donde juega de local UTC, fue declarado no apto para los encuentros del Descentralizado por la Comisión Técnica de Estadio; por lo que el UTC no podrá actuar de local en el recinto cajamarquino; según el Oficio N° 1319-PRE-ADFP-2017, del 24 de agosto, remitido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional al club cajamarquino.

En el oficio también le indican a UTC que “en estos días de para del torneo Clausura, se sirvan indicarnos en que estadio van a ejercer su localía hasta habilitar el estadio ‘Héroes de San Ramón’, para lo cual tendrían que pedir la inspección del laboratorio aprobado por Fifa y especialistas en campos sintéticos, como Labosport”.

UTC tendrá que escoger unos de los siguientes estadios para hacer de local mientras dure el campeonato: Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, Carlos A. Olivares de Guadalupe, Mansiche de Trujillo (por inspeccionar) y Municipal de Jaén (por inspeccionar)”.

Cuál es su reacción?
Cute
5
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
9
Geeky
Lol
3
Lol
Love
0
Love
OMG
7
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
7
Yaaas

UTC no podrá jugar el Clausura 2017 en Cajamarca

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in