Cerrar

UTC no pudo contra Carlos A. Mannucci en Cajamarca

El cuadro cajamarquino jugó con 10 hombres casi 50 minutos. Mannucci no supo aprovechar la superioridad numérica.

En un partido más luchado que con buen fútbol debido al mal estado del campo, UTC perdió la oportunidad de colocarse en los primeros lugares frente a Carlos A. Mannucci en el estadio Cristo El Señor.

Pese a que ambas escuadras contaron con ocasiones para convertir, el encuentro estuvo marcado primero por la expulsión de Roberto Guizasola a los 25 minutos tras recibir una roja directa por una fuerte entrada.

Luego, Joshimar Vargas estuvo cerca de anotar con un potente disparo de larga distancia que pasó muy cerca del arco de Erick Delgado.

El mal estado del campo jugó en contra de ambas escuadras.

En la segunda mitad, el juego terminó por equiparase tras la expulsión de Vargas por doble amarilla, con lo que los locales pudieron volver a acercarse al arco rival, e incluso Jean Deza estuvo muy cerca de convertir, pero su remate se fue fuera.

Con este resultado, tanto UTC como Carlos A. Mannuci alcanzaron los 2 puntos en la Liga 1 tras dos jornadas y en la próxima fecha Mannucci recibirá a Real Garcilaso mientras que UTC tendrá un complicado encuentro como visitante ante Melgar.

Arriba