Cerrar

UTC no pudo derrotar a Deportivo Llacuabamba en Cajamarca | VIDEO

UTC ha sumado 2 puntos tras jugar dos partidos seguidos en el Héroes de San Ramón

De acuerdo al fixture Deportivo Llacubamba fue local, pero UTC tenía todo el apoyo de su hinchada y no pudo quedarse con los tres puntos en su segundo partido consecutivo en Cajamarca.

El equipo ‘minero’, rápidamente adelantó a los 4′ por intermedio de Daniel Chávez. Un remate cruzado y la débil reacción de Libman permitieron el 1-0 para los locales. El empate llegó de penal ejecutado por Guevgeozián a los 39′.

En la segunda mitad, UTC logró dar vuelta al marcador con un otro gol de Mauro Guevgeozián, esta vez de golpe de cabeza, tras un gran centro de Kevin Ruiz. La alegría no duró poco para los cajamarquinos, ya que Alex Valera anotó el 2-2 final a los 72′.

Guevgeozián falló un segundo penal para UTC y se perdió la oportunidad de anotar un hat-trick y llevarse la pelota a casa.

A ninguno le sirve el empate

Quizás por el lado de Llacuabamba se quedan un poco más tranquilos ya que consiguieron un punto en el estadio donde UTC ‘ha sido local toda la vida’ y contra su hinchada. Sin embargo, el equipo liberteño no sale del fondo de la tabla. Con el empate de hoy, sumó 4 unidades.

Por el lado de UTC, el empate preocupa a los hinchas. El equipo de Franco Navarro solo ha conseguido dos puntos tras jugar dos partidos en Cajamarca, con su hinchada. El viernes pasado (28/02) empató 1-1 ante Melgar y hoy con Llacuamba.

UTC suma 9 unidades en el Apertura y se va quedando poco a poco. La próxima fecha, los cajamarquinos viajarán hasta la ‘incontrastable’ para enfrentar a Sport Huancayo.

RESUMEN Y GOLES

Arriba