Cerrar

UTC presentará su plantel 2020 ante Carlos Stein

No habrá noche del ‘gavilán’ pero sí tarde y será el domingo 19 de enero en el estadio Héroes de San Ramón

Muchos aficionados esperaban un club internacional, pero el club cajamarquino anunció este viernes que la presentación oficial de su plantel 2020, será ante Carlos Stein, el domingo 19 de enero a las 3 de la tarde en el Héroes de San Ramón.

Foto: Club UTC

Carlos Stein es un equipo chiclayano (José Leonardo Ortiz) que ascendió el año pasado a la Liga1 vía Copa Perú tras un reclamo a su favor contra Deportivo Llacuabamba. El cuadro carlista recientemente fichó a los internacionales Carlos Preciado y Luis Perea, colombianos que regresan al fútbol peruano después de unas temporadas.

Además, contrató al defensor panameño Roderick Miller. Un experimentado central que viene de jugar en la liga de Kazajistán y ganó la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa de 2017 con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

Por su parte, UTC para este año ha fichado Delio Ojeda, a un experimentado defensor paraguayo que viene de jugar en el fútbol colombiano y a Nicolás Ortiz, un central argentino de 24 años procedente del fútbol ecuatoriano y que además tiene gol. También fichó a los delanteros Gino Guerrero y Mauro Gueveozián, entre otros.

VER: Fichajes de UTC de Cajamarca 2020

Como vemos, ambos equipos se han reforzado para afrontar la Liga1 2020 y los veremos en acción el próximo domingo 19. Las entradas se pondrán a la venta desde la próxima semana y los precios se han fijado en norte y sur 10, oriente 15 y occidente 20 soles.

Arriba