Cerrar

UTC: refuerzos extranjeros prometen sudar la camiseta

UTC ha fichado a cuatro futbolistas extranjeros, solo falta que Millán se sume a la pretemporada.

Tres jugadores del exterior ya entrenan con el ‘gavilán’; el argentino Gonzalo Baglivo, el colombiano Jonathan Segura y el uruguayo Maximiliano Callorda. 

Callorda arribó en la madrugada de este miércoles y a las 7:00 a.m. ya estaba en la cancha entrenando junto con sus nuevos compañeros.

Estos elementos serán titulares en su equipo UTC e importantes en el planteamiento del profesor Franco Navarro.

Los tres futbolistas ya entrenan en Cajamarca y todos coincidieron en un solo objetivo: Ubicarse entre los primeros puestos y taparles la boca a los incrédulos.

Este “trio” que defenderá por primera vez al “Gavilán norteño”, tienen claro lo que quieren con UTC este año y es pelear el título nacional y clasificar a un torneo internacional.

El defensa Jonathan Segura dio su palabra que trabajará con humildad para ayudar a UTC estar en los primeros del campeonato y pelear el campeonato, aportando su experiencia.

En tanto, Callorda no dejaba de mostrar su tranquilidad por llegar a un equipo que aspira grandes cosas para eso aportará todo lo que trae tras pasear su fútbol por Uruguay y Ecuador en donde estuvo jugando.

Y Baglivo no se quedó atrás, sabe que han llegado grandes jugadores a UTC, por eso pide a la hinchada que confíen y los apoyen.

Arriba