Cerrar

UTC: Uribe espera clasificar a una Copa Internacional

El volante Carlos Uribe tiene claro sus objetivos de esta temporada en Cajamarca

Para el ex Deportivo Municipal, uno de sus mayores anhelos para este año es tener continuidad en el equipo de Franco Navarro, jugar la mayor cantidad de partidos y clasificar a un torneo internacional.

“Estoy muy contento por la oportunidad de jugar en UTC. Conversé con Franco, el año pasado tuve la propuesta de venir pero no se concretó. Este año espero hacer un gran torneo, esa es la ilusión de todos, venir a sumar, a pelear el campeonato”, expresó.

Sobre la altura de Cajamarca, el ex Deportivo Municipal dijo que será un aliado para UTC porque a los equipos del llano les cuesta desenvolverse en altura, “es diferente jugar en el llano, pero hay que adaptarse para eso”.

La pretemporada culminó el último lunes a doble turno y fue muy duro “pero estamos contentos porque hemos trabajado muy bien todos los compañeros, haciendo las cosas de la mejor manera. Si se hace un trabajo durísimo, ese sacrificio se verá reflejado en el torneo”, subrayó.

Uribe comentó que conoce a la mayoría de jugadores en el equipo y con otros recién se están conociendo. “Poco a poco vamos a ir consolidando el equipo. Estamos por buen camino. Esperamos que este torneo sea mucho mejor que del año pasado, eso nos permite crecer como jugadores, como institución”, acotó.

Sobre el rival del domingo, en la presentación del equipo, señaló que Carlos Stein se ha armado bien, será un buen partido “y esperamos que los hinchas vengan a alentar”, finalizó.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba