Cerrar

UTC venció a Deportivo Municipal en Villa El Salvador

Con un  gol de Gino Guerrero, el ‘Gavilán del Norte’ se llevó los tres puntos en su visita a Deportivo Municipal. Los dirigidos por Franco Navarro suman 22 puntos y son los únicos punteros del Grupo B.

Deportivo Municipal recibió a UTC en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y no pudo sacar un resultado positivo ante su público. La visita, bien plantada desde el inicio, sorprendió y sumó tres unidades importantísimas en la Copa Movistar – Torneo de Verano 2017.

Un gol de Gino Guerrero a los 13′, tras una buena jugada personal del mismo, le dio la victoria a los cajamarquinos y también les permitió seguir como único líder del Grupo B con 22 unidades. El volante del ‘Gavilán del Norte’ viene pasando por un gran momento.

EL GOL

A diferencia del último partido ante Alianza Lima, a Municipal le costó generar jugadas colectivas y no pudo llegar a la igualdad. Los dirigidos por Marcelo Grioni parecen sentirse más cómodos jugando de visita y en canchas de grass natural.

El partido tuvo tres expulsados sobre los descuentos del segundo tiempo. David Díaz (UTC), Diego Mayora y Adrián Zela (Municipal) fueron protagonistas de un conato de bronca que el árbitro decidió por cortar con sus expulsiones.

ALINEACIONES:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortíz; Armando Alfageme, Freddy Álvarez, Ítalo Regalado, Masakatsu Sawa, Pier Larrauri; Diego Mayora. DT: Marcelo Grioni

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno; Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Juan Vergara, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Joao Villamarín. DT: Franco Navarro

Arriba