Cerrar

Venezolano robó más de 35 mil soles en equipos del lugar donde trabajaba

El propietario del negocio asegura que el extranjero se llevó equipos y dinero en efectivo, por un valor de más de 35 mil soles

El propietario de un taller de mecánica automotriz ubicado en la Av. Héroes de Cenepa asegura haber sido víctima de robo por un ciudadano venezolano con el que llevaba trabajando casi un año.

El hecho sucedió el último domingo en horas de la mañana, cuando se encontraba de paseo con su familia y el local le fue encargado a la persona de Johan Alexander Viloria Sandoval, con cédula N° 16.118.863, quien con engaños se habría llevado dinero y diversos equipos.

Recién en la noche, el denunciante se pudo percatar que le habían sustraído un scanner automotriz marca ATOEL valorizado en más de 15 mil soles, equipos de un camión marca Hyundai por más de 18 mil soles y un monto menor de dinero en efectivo de dos mil soles, sumando más de 35 mil soles de pérdidas.

“Se aprovechó de la confianza que le habíamos dado. Él estaba viviendo con nosotros porque había sido desalojado y sabía que los domingos salgo con mi familia, y cuando regresamos mi esposa se da cuenta que no había el dinero en la caja y buscando en el taller nos damos cuenta que tampoco habían varios equipos”, sostuvo.

Además, mostró algunos mensajes que habían sido enviados desde el celular del ciudadano extranjero donde este confesaba el delito, aduciendo que se encontraba en Colombia y que había tomado la decisión de robarle para hacerse tratar de una enfermedad que tiene y llevarle dinero a su madre.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba