VIDEO: jovencitas se desnudan en discotecas clandestinas de Cajamarca


62 shares

Discotecas clandestinas se han ubicado en varios puntos de Cajamarca. Los menores de edad asisten masivamente. Los fines de semana las avenidas se congestionan por taxis y mototaxis que esperan a sus clientes. Han convertido estos centros de diversión en bunkers donde se comercializa alcohol en medio del descontrol juvenil.

La avenida Rafael Hoyos Rubio está llena de locales donde la ilegalidad es su principal carta de presentación. En estos antros de alegría barata se organizan concursos en el que participan jovencitas. El objetivo es demostrar sus destrezas en el baile. El premio una jarra de licor.

Las participantes para ganar una jarra de aguardiente con limón deberán desnudarse a vista y paciencia del acalorado público. Gran cantidad de menores observan el espectáculo.

Las autoridades han clausurado innumerables veces estos locales, pero los propietarios se las arreglan e instalan en otro lugar el negocio. Los menores son convocados en las redes sociales ¿Quiénes dirigen este tipo de negocio? ¿Quiénes son los padres de estas jovencitas y hasta cuándo.

VEA EL VIDEO

Video: IC Infórmate Cajamarca.