Cerrar

Violan a humilde mujer en presencia de sus hijos

Violacion

De HORROR. Una humilde madre de familia fue abusada sexualmente delante de sus dos menores hijos. El hecho ocurrió en circunstancias que la mujer transitaba por las inmediaciones del conocido “Puente Amarillo” cuando de pronto un sujeto no identificado la interceptó y sin el menor reparo la golpeó y obligó a ingresar a un mototaxi junto a sus dos pequeños que solo atinaron a guardar silencio atónitos por lo que sucedía.

Según relató la humilde mujer, su cobarde atacante también le amarró las manos, los llevó lejos de la ciudad y en un descampado dio rienda suelta a sus bajos instintos, sin embargo, el despreciable sujeto llamó a otra persona para cometer tal acción, aparte de esto, golpeó a su hija de cinco años.

La consternada madre de familia, severamente afectada por lo sucedido, explicó a las autoridades que es natural de la localidad de El Aliso Colorado y que tiene 23 años.

El caso ha quedado en manos de las autoridades para dar con el paradero de este despreciable sujeto.

Sin duda ante estas acciones es meritorio preguntarnos cuáles son los planes que tienen diversos organismos para el próximo año en lo que respecta a la seguridad de todos los cajamarquinos, ya que, en años anteriores, por estas fechas, tanto la PNP como el Serenazgo presentaban sus planes operativos, dando cuenta, de las estrategias que utilizarán para combatir la delincuencia común y organizada.

Arriba