WhatsApp: ahora tienes 68 minutos para borrar mensajes ya enviados


La app de mensajería aumenta el plazo para borrar estos mensajes

Hace unos meses WhatsApp lanzaba una interesante nueva función que nos permitía eliminar mensajes enviados, incluso para otras personas. Por lo que se borraban estos mensajes de nuestro chat, sino del de otros participantes en la conversación. Pues bien, ahora hemos conocido que ese límite se va a ampliar, y de hecho ya se ha ampliado, de momento en la versión beta de la app para Android. Algo que sin duda es la prueba fehaciente de que este límite para borrar mensajes será mucho más laxo en próximas fechas.

Más de una hora para borrar mensajes

Una vez más ha sido WABetaInfo, la principal fuente de filtraciones alrededor WhatsApp, quienes han desvelado el nuevo límite para poder borrar mensajes ya enviado en la app de mensajería.

Este nuevo límite es de 4096 segundos, lo que son en realidad 68 minutos y 16 segundos. Desconocemos el porqué de esta cifra tan específica, pero desde luego es un cambio importante en este sentido. Quizás sea para acabar con toda la picaresca que existe alrededor de esta función, de la que se han publicado miles de vías alternativas para poder borrar los mensajes después de los siete minutos actuales. Seguramente con más de una hora no haya tanta necesidad de buscar este tipo de alternativas, porque ya es un tiempo más que suficiente para borrar algo.