WhatsApp tendrá una versión oscura y otras novedades


7 shares

WhatsApp no para de innovar. La nueva versión oscura de esta red social de mensajería tendrá como objetivo que los usuarios tengan una navegación más cómoda, según revela el medio especializado WABetaInfo.

El código de la versión beta de la aplicación muestra una interfaz que se tiñe de oscuro en las próximas versiones. Una función que los usuarios decidirán desactivarla o no. El cambio de esta versión se notarán especialmente por la noche y en terminales con pantalla OLED.

Esta función no es única de WhatsApp, pues ya la han implementado también Twitter y YouTube. Aunque, por el momento no se conoce cuándo llegará esta opción oscura a la app, pues no se encuentra activa en la versión 2.18.282.

Dos novedades más

WhatsApp también está trabajando en la implementación de otra característica en los chats: deslizar para contestar. Es decir, el usuario podrá responder un mensaje sólo con arrastrarlo, sin necesidad de pulsar sobre él, darle al botón de responder y escribir.

Todo con la finalidad de que las conversaciones tengan un proceso más ágil.

La otra novedad tiene que ver con los grupos. Próximamente la aplicación mostrará el número de participantes que comparten el mismo chat hasta que este supere los 10 miembros, si llega el caso, entonces habrá que desplegar una pestaña para verlo más cómodamente.