Cerrar

2 asesinatos, una misma arma

Dos homicidios en Cajamarca tienen el mismo modus operandi, incluso se utilizó la misma arma para ultimar a las víctimas. Incluso la hora de los crímenes es similar, las siete de la noche.

Los casos que por ahora están relacionados – según versiones policiales y documentos de peritajes – relacionan al homicidio de Segundo Dionisio Carrillo Sánchez, cobrador de combi; y el asesinato de Manuela Azañero Mendo, una cosmetóloga quien atendía en su salón de estética en el barrio San Sebastián.

Efectivos de Criminalistica y la Fiscalía llegaron a las escenas de los hechos, y los resultados por ahora están relacionando a estos dos horrendos sucesos.

La versión oficial y en base a documentos se dará a conocer en los próximos días por parte de las autoridades policiales para iniciar el proceso en Fiscalía y Poder Judicial.

Asesinato de cobrador

Dos sujetos a bordo de una moto lineal de color roja, asesinaron de 3 tiros en la cabeza a un joven cobrador de transporte público de nombre Segundo Dionisio Carrillo Sánchez de 23 años.

El hecho ocurrió el lunes al promediar las 7:30 p.n. en la plataforma de atención del Grifo Huacaloma – en avenida San Martín. Carrillo trabajaba de placa M5U894 ruta P 10 – Santa Bárbara – Tartar.

Asesinato de la cosmetóloga

La víctima de nombre Manuela Azañero Mendo, esperaba a sus clientes y de un momento a otro según refieren algunos testigos- llegaron tres sujetos ingresaron a la peluquería y le dispararon tres balazos, uno de ellos en la cabeza. Todo ocurrió aproximadamente a las 7pm.

Arriba