Cerrar

ADA de Jaén goleó 3-1 a Las Palmas de Chota

Goleada en el Víctor Montoya Segura, ADA de Jaén 3-1 Las Palmas de Chota

En la víspera, el comando técnico de ADA de Jaén renunció, en su reemplazó ingresó Marco Antonio Angulo. Uno de los primeros cambios del actual DT fue poner en el once titular a Brayan Ludeña, el hábil delantero anotó un hat-trick y le dio la victoria a su equipo.

ADA vuelve a tener vida en la Copa Perú.

Brayan Ludeña se encargó de devolverle la vida a ADA de Jaén en la Copa Perú 2018. El atacante verdolaga se encargó de hacer tres goles y alegrar a toda la afición de ADA que se dio cita al Víctor Montoya Segura. «Estaba esperando mi oportunidad y hoy se dio, y le demostré al pueblo de Jaén que estoy para grandes cosas. Esto todavía no se acaba. Tenemos esperanzas y a seguir luchando», dijo el delantero.

Declaraciones de Brayan Ludeña.


Por el lado de Las Palmas, no hubo reacción al igual que ante Carlos Stein. Los chotanos apenas pudieron descontar por intermedio de un autogol.

ADA de Jaén suma 5 unidades y Las Palmas se queda con 6. Ambos equipos aún tienen chances de avanzar a la siguiente etapa.

La próxima fecha, Las Palmas recibirá en el Ramón Castilla de Chota a Carlos Stein. ADA visitará a Racing Club de Huamachuco. Partidos difíciles para ambos equipos.

Arriba