Cerrar

Alcaldes de distritos del Perú se reunieron con Pedro Castillo

El profesor cajamarquino, Pedro Castillo Terrones, se sigue reuniendo con diferentes autoridades y organizaciones de nuestro país, mientras espera que el Jurado Nacional de Elecciones resuelva las más de 900 solicitudes de nulidad de actas que presentó Fuerza Popular.

Este jueves, Castillo Terrones se reunió en la Municipalidad de Cieneguilla, con diferentes burgomaestres del Perú, para coordinar acciones de desarrollo.

«Ha sido muy gratificante el encuentro con los alcaldes de los diferentes distritos de nuestra patria. Hemos coordinado acciones de organización para desarrollo de una patria democrática grande y próspera», publicó en Facebook.

Más tarde también se expresó en Twitter, calificando de gratificante la reunión con los alcaldes de la Asociación de Municipalidad del Perú – AMPE.

Castillo realiza estas actividades, invitado por las autoridades municipales, quienes lo reconocen como el presidente electo de nuestro del Perú para el periodo 2021-2026, pese a que aún quedan impugnaciones y pedidos de nulidad de actas por el partido de Keiko Fujimori.

Arriba