Cerrar

Alianza Lima le gana a Cantolao y toma la punta

Alianza Lima derrotó por 2-1 a la Academia Cantolao en cotejo disputado en el Estadio San Marcos por la fecha 4 de la fase 2 de la Liga 1.

Otra vez Hernán Barcos fue figura al marcar un gol y dar la asistencia para el otro tanto convirtiéndose en el futbolista más influyente de Alianza en lo que va del torneo.

Sin embargo, debemos recordar que el argentino es también el más crítico de Alianza Lima y luego de empate sin goles ante Boys había señalado que les costaba generar situaciones de gol y tenían que mejorar en ese aspecto.

Al parecer sus palabras calaron no solo en el grupo, también en el comando técnico porque Alianza tuvo más volumen ofensivo y consiguió un importante triunfo que le permite compartir el primer lugar con 8 unidades.

El cotejo comenzó con Alianza buscando el arco contrario y con mayor intensidad en la marca por parte del conjunto “grone”, esta actitud le dio resultados porque rápidamente se puso en ventaja tras un buen centro de Concha y una gran definición de Barcos.

Minutos más tarde Barcos asistió a Míguez para el segundo del conjunto íntimo. Luego Cantolao intentó hacerle daño y consiguió descontar a través de un exalianza, Gabriel Leyes.

El marcador no se movió más y Alianza Lima se quedó con el triunfo que invita a la hinchada blanquiazul a soñar con un nuevo título después de varios años.

La próxima jornada la escuadra íntima enfrentará a la universidad San Martín y si consigue un nuevo triunfo será un firme candidato a pelear por el título, ya que cuando regrese Farfán se hará más fuerte todavía.

RESUMEN Y GOLES ALIANZA LIMA 2-1 CANTOLAO

Arriba