Cerrar

André Carrillo: «Perú tiene cómo competir sea quien sea el rival»

André Carrillo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la selección peruana en los últimos tiempos y lo viene ratificando en la Copa América.

El atacante nacional dijo, sin embargo, que en el cotejo ante Venezuela no vimos la mejor versión de Perú, por el contrario, no anduvieron bien, no obstante, alcanzó para conseguir el objetivo de clasificar a cuartos de final.

“Estamos contentos por la clasificación, pero somos conscientes que no estuvimos muy bien, que hay muchas cosas que mejorar y podemos hacerlo, estos días van a servir para ajustar varias cosas y llegar de la mejor manera al partido de cuartos de final”, refirió el futbolista peruano.

En otro momento Carrillo dijo que el grupo está muy bien, que son una familia y eso también se ve reflejado en el campo, ya que todos son solidarios y se apoyan para hacer los relevos.

“Tenemos un gran grupo, somos fuertes en eso, porque nos hemos convertido en una familia y eso también se refleja en los partidos, todos luchamos y ponemos lo mejor de cada uno, ayudamos en la marca y tratamos de hacer los relevos que nos pide el profesor Gareca, además los que entran no desentonan y eso creo que lo han podido ver todos”, explicó.

Finalmente “La Culebra” manifestó que, sea quien sea el rival, el equipo nacional tiene cómo competir, pero será un partido muy duro porque en estas instancias el nivel es altísimo y hay que dejar todo en campo, además jugar lo mejor posible y mantenerse concentrado hasta el pitazo final.

Arriba