Cerrar

Así reaccionó una periodista en pleno temblor en Lima

Como hemos informado, esta noche se registró un fuerte temblor de magnitud 5.8 en Lima. El epicentro fue al sur de la capital, según un reporte preliminar del Instituto Geofísico del Perú – IGP y el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo alarmó a los limeños y algunos periodistas fueron sorprendidos en vivo, como es el caso de Katyusca Elvira Torres Aybar Ramírez, conductora de en Exitosa TV. En plena entrevista, la comunicadora pidió calma, pero ante la intensidad del movimiento telúrico se retiró del set.

«Estamos en un temblor, por favor mantengan la calma, continuemos con los protocolos correspondientes…», dijo, sin embargo, el sismo se hizo más fuerte y se retiró, por seguridad.

Algo similar ocurrió con el periodista Jaime Chincha en el programa ‘Nada está dicho de Rpp, mientras realizaba una entrevista. El comunicador tuvo que abandonar el set por seguridad, explicó.

SISMO CAUSÓ DAÑOS EN CENTROS COMERCIALES Y EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

Como era de esperarse, el movimiento telúrico se hizo tendencia en Twitter y los usuarios han reportado varios daños en diferentes puntos de la capital del país.

Temblor causó daños en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Ver video.

Arriba