Cerrar

Avanzan obras de agua y saneamiento en 14 localidades de Cutervo

Funcionarios de la Gerencia Sub Regional Cutervo supervisaron el proyecto que tiene un avance del 6.61% y que mejorará la calidad de vida de 14 mil pobladores.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, ejecuta el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y saneamiento básico en 14 localidades cutervinas, obra que se ejecuta con normalidad.

El gerente subregional Carlos Dávila Fuentes y su equipo técnico supervisaron los trabajos y el avance de la obra, comprobando que se ejecutan sin problema alguno y cumpliendo con las especificaciones del expediente técnico. “El agua potable y saneamiento básico es un derecho de toda sociedad, por eso el Gobierno Regional de Cajamarca ejecuta este importante proyecto”, afirmó el funcionario.

Este proyecto tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de 14 mil pobladores con un adecuado y buen servicio de agua potable y saneamiento básico que cumpla con los estándares de calidad para evitar enfermedades parasitarias, infecciosas, entre otras.

“Las obras de agua potable y saneamiento nos permiten mejorar la calidad de vida de las personas, no importa en qué lugar de la provincia habiten. Ese es un norte que seguimos desde el gobierno que encabeza Mesías Guevara: estar presentes en cada punto cardinal, llevar las obras y los servicios a donde están los vecinos”, indicó Carlos Dávila.

La Gerencia Sub Regional Cutervo trabaja para reactivar la economía de muchas familias, por lo que iniciará más obras que servirán a la población cutervina.

DATO

Las localidades beneficiarias son Chacaf, Misha, Valle Conday, Palma El Mirador, Chugur, La Unión, Conga de Allanga, Rodiopampa, Cachacara, Conday, El Paraíso, Lanche, Urcurume y Adcuñad El Rejo del distrito de Cutervo.

Arriba