Cerrar

Banco de la Nación presenta cronograma de pago de pensiones ONP para noviembre

El Banco de la Nación anunció que este viernes comienza el pago para los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente a noviembre de este año.

Como es usual, el pago se realizará por orden alfabético de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Apellidos con las letras “A” hasta la “C”: 6 de noviembre
  • Apellidos con las letras “D” a la “L”: 9 de noviembre
  • Apellidos con las letras “M” a la “Q”: 10 de noviembre
  • Apellidos con las letras “R” a la “Z”: 11 de noviembre.

El Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed, donde podrán retirar su dinero sin cobro de comisiones adicionales. 

Además, cuentan con más de 600 agencias en todo el Perú con horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

Vale precisar que la agencia del Jockey Plaza atenderá en horario especial, de lunes a viernes de 10 a. m. hasta las 6 p.m. 

Por otro lado, las siguientes agencias no atenderán los sábados: Centros Académicos, Cuartel General del Ejército, Las Palmas, Cuartel General FAP, Ministerio del Interior, Base Naval, Cuartel General de la Marina, Sunat Miraflores, Desaguadero (Puno).

Además, las oficinas especiales en los centros de Mejor Atención al Ciudadano de la Micro y Pequeña Empresa, Macmype, ubicadas en los centros comerciales Mall Plaza de Bellavista, Agustino Plaza, Open Plaza Atocongo y en el Mall Aventura Porongoche de Arequipa, atenderán de lunes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada compartimos los siguientes enlaces:

Relación de agentes MultiRed en Limahttps://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp

Relación de agentes MultiRed en provinciashttps://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El Banco de la Nación recuerda a la opinión pública que, desde el pasado mes de marzo, ejecuta en todas sus agencias el Plan de Vigilancia, Prevención y Control del covid-19 en resguardo de la salud de sus trabajadores y usuarios. 

Andina

Arriba