Cerrar

Cadena perpetua para sujeto que violó a niña de 9 años en Jaén

ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION

El Colegiado Penal de Jaén condenó a cadena perpetua al obrero Segundo Goicochea Fernández de 34 años, al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación sexual de la niña de 9 años, hecho ocurrido en la ciudad cajamarquina de Jaén, en el año 2015.

Los hechos sucedieron la tarde del 9 de junio del 2015 cuando la agraviada salía de su centro de estudios en Jaén, siendo abordada por el acusado, quien con engaños la subió a su mototaxi para llevarla hasta una chacra del sector Montegrande, donde la ultrajo bajo amenaza de muerte.

Entre los medios probatorios aportados por la fiscal Rosa Stany Falla Salazar, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén, figuran el acta de denuncia formulada por la madre de la agraviada, además de las declaraciones de la agraviada y de su madre, las pericias médico legal y psicológica a las que fue sometida la víctima y el reconocimiento del sentenciado.

El Colegiado Penal de Jaén ordenó el cumplimiento de la pena en el centro penitenciario de dicha localidad y que cancele la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Arriba