Cerrar

Cajamarca: Municipalidad de Jaén autoriza concierto de Corazón Serrano pese al incremento de casos covid

Pese al incremento de casos por coronavirus en pacientes menores de 40 años, las fiestas covid continúan en Cajamarca y Jaén. PNP advirtió sobre estos eventos pero autoridades ediles hacen caso omiso.

Continuando con la irresponsabilidad, este viernes 27 de agosto, el grupo de cumbia Corazón Serrano realizará un concierto en la ciudad de Jaén. Según las integrantes de la agrupación, el evento es autorizado por la Municipalidad Provincial de Jaén.

Cabe recordar que hace unos días, el comando policial de Jaén advirtió al alcalde Francisco Delgado sobre la prohibición de este tipo de actividades por la concentración de personas que ocasiona, generando focos de contagio del COVID-19.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "ATENCIÓN ATENCIÓN JAÉN FESTIVAL GASTRONÓMICO ESPECTACULAR Y SHOW DE GALA Viernés 27 Agosto Hora 2pm srrano Corazin RERERERNO SEPARA TU BOX Y ENTRADAS EN STEREOTV SAN CARLOS 698 MORRO SOLAR Local: DIVERTIFIESTA Jaén CAPACIDAD LIMITADA CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD"

Esta es una de las publicaciones hechas en su página oficial del grupo, donde indican que cumplen con las medidas de bioseguridad y la capacidad es limitada.

Arriba