Cerrar

Cajamarca: ciudadanos mayores de 30 años acuden masivamente a vacunarse contra la Covid-19

El ingeniero ambiental Jason Arango de 30 años, acudió a vacunarse disfrazado de dinosaurio en Cajamarca.

La población de 30 años a más, viene asistiendo de manera masiva y con buen ánimo a vacunarse contra el coronavirus en la ciudad de Cajamarca.

Uno de los ciudadanos que llamó la atención fue el ingeniero ambiental Jason Arango de 30 años, quien acudió a recibir la primera dosis de la vacuna, disfrazado de dinosaurio.

El joven portaba un letrero que decía «Vengo por mi dinovacuna. Jurassic Park está muy lejos». Además, animó a la población en general que acuda a vacunarse contra la COVID-19.

Alta concurrencia

Al iniciarse la vacunación a la población de 30 años de edad a más, se observó masiva concurrencia en los diferentes centro de vacunación en toda la región. En la provincia de Cajamarca, los siete vacunatorios registran alta asistencia de la población.

El Gobierno Regional estima inmunizar a 150 mil personas mayores de 30 años de edad, del 7 al 10 de setiembre.

Para cumplir con las metas propuestas el último lunes arribó a nuestra ciudad el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell De Almeida, junto a un lote de 183 mil 950 vacunas de las marcas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca cuya distribución a provincias se realizó inmediatamente.

Arriba