Cerrar

Cajamarca: conoce tu centro de vacunación COVID-19 de acuerdo a tu sector

Para pacientes que se trasladen en automóvil se instalará un Vacunacar en el estacionamiento del centro comercial el Quinde

También se cuenta con un vacunatorio móvil para atención domiciliaria a los adultos mayores que no puedan trasladarse hasta un centro de vacunación

Del 15 al 18 de mayo, se estableció seis centros de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores de 70 años en los distritos de Cajamarca y Baños del Inca. La jornada de inmunización iniciará desde las 08:00 horas, y con hora de atención para evitar aglomeraciones.

La población se puede inscribir a través del portal www.regioncajamarca.gob.pe/vacuna/, consignando el número de DNI, número celular, y se brinda la oportunidad de elegir el centro de vacunación de acuerdo al sector donde está ubicada su vivienda. El paciente recibirá mediante mensaje de texto su hora de atención.

La inscripción para personas que no pueden movilizarse es vía telefónica al 076 – 48 01 24 opción 2, personal de salud acudirá a domicilio para la inmunización. Además, la Red de Salud Cajamarca, El Quinde y la Clínica Los Fresnos instalarán un vacunatorio para pacientes que se trasladen en automóvil en el patio del centro comercial, denominado Vacunacar.

La población que reside en los barrios San Martín, San Antonio, Las Torrecitas y Pueblo Libre debe acudir al vacunatorio el complejo deportivo Qhapac Ñan, en el kilómetro 3,5 carretera a Baños del Inca.

Los vecinos de San Sebastián, La Colmena y el Estanco tienen como punto de inmunización el coliseo San Sebastián.

Los parroquianos de Cumbe Mayo, San Vicente, Urubamba, La Merced y San Pedro acudirán al coliseo Cumbe Mayo.

El colegio marista Cristo Rey será centro de vacunación para la gente de Chontapaccha, San José, Lucmacucho, Samana Cruz y Pueblo Nuevo.

Finalmente, el plantel de la Institución Educativa Divino Maestro asistirá a La Florida, Santa Elena, Tulpuna, Nuevo Cajamarca, La Paccha y Mollepampa.

En el distrito de Baños del Inca se atenderá en el centro de salud.

Las personas que acudan a los centros vacunatorios deben portar su DNI y cumplir con el distanciamiento físico, uso de doble mascarilla y protector facial.

Arriba