Cerrar

Cajamarca: Consejero regional fallece en accidente de tránsito

Camioneta en la que se desplazaba cayó al río Tabaconas, en la provincia de San Ignacio

El consejero regional de Cajamarca Joel Alex Campos Flores (45) falleció esta tarde tras perder el control de su camioneta que se precipitó desde una altura de 70 metros hacia el río Tabaconas, en la provincia de San Ignacio, su tierra natal.

Según la Policía Nacional, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en el caserío Ucumayo, en el centro poblado Churuyacu, distrito de Tabaconas.

Los lugareños acudieron a la zona para socorrer a la víctima; también se hizo presente el fiscal de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Tras lamentar la muerte del consejero, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, afirmó que Joel Campos «era un político joven con mucho futuro», de las filas de Acción Popular.

“Estoy consternado por este lamentable accidente. Joel era una persona buena, buen profesional [ingeniero forestal], un líder regional que había sido alcalde de su natal Tabaconas y candidato en las últimas elecciones al Congreso de la República”, expresó.

Condolencias Gobierno Regional

Peritos de la Policía Nacional investigan las causas del accidente que apagó la vida del político cajamarquino.

Andina

Arriba