Cerrar

Cajamarca: Divincri investiga amenazas de muerte al hijo de exalcalde asesinado

El coronel PNP Jorge Carpio, jefe de la División de Investigación Criminal del Frente Policial de Cajamarca (Divincri), confirmó que se encuentran investigando las supuestas amenazas de muerte contra Erick Vigo, quien hace unos días habría solicitado garantías de vida. El joven empresario estaría siendo amenazado luego de que los presuntos implicados en el asesinato de su padre hayan sido absueltos del caso que data del año 2018.

“Esta denuncia ya tiene un precedente y se están realizando todas las diligencias, asimismo se le está brindando el resguardo respectivo para evitar que sea víctima de algún atentado contra su integridad física o su vida. Este resguardo es solo para él por ser el único agraviado, pero colateralmente también se brinda seguridad a la familia”, sostuvo.

En otro momento, el coronel PNP manifestó que se encuentran atendiendo diversas denuncias sobre casos de estafa a través de llamadas telefónicas en las que delincuentes estarían exigiendo dinero.

“Los montos son de diferentes y van de 2 a 10 mil soles, se están realizando todas las diligencias y estamos a la espera de los indicios para dar con el grado de responsabilidad de estas personas”, sostuvo.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba