Cerrar

Juan Carlos Díaz postularía a la alcaldía de Cajamarca en 2022

El coordinador regional de Somos Perú en Cajamarca, Ulises Quispe, manifestó que las elecciones internas en el referido partido político se realizarán el próximo abril de 2022.

Asimismo, manifestó que las diferentes provincias ya cuentan con cuadros políticos para una posible postulación en las venideras elecciones municipales y regionales.

“Al igual que los demás partidos, ya culminamos en el tema de las afiliaciones que venció el último tres de octubre y ya estamos viendo todos los posibles cuadros que nos podrían acompañar en el próximo proceso electoral. Tenemos un trabajo avanzado en toda la región Cajamarca” refirió el ingeniero.

“Tuvimos un trabajo articulado de organización permanente durante el 2019 y eso ha permitido tener bases en la mayoría de provincias, ayudándonos un poco con el trabajo que hemos venido realizando en el tema de las afiliaciones”, agregó.

En cuanto a los posibles candidatos en la región Cajamarca, dijo que existen cuadros de hasta dos o tres postulantes en algunas provincias.

“Aún no podemos hablar de precandidaturas porque más adelante viene un proceso interno y luego las elecciones primarias que está programado para abril del próximo año”, dijo.

Sobre una posible candidatura del doctor Juan Carlos Díaz, dijo que el ex postulante al Congreso no descarta su participación en estas próximas elecciones.

“Él aún no quiere pronunciarse, pero sigue como dirigente en Somos Perú. Están abiertas las posibilidades que podría ir a un proceso interno”, finalizó.

Con información de La Prensa del Norte

Arriba