Cerrar

Cajamarca: Ministerio Público denuncia a propietario de cevichería ‘El Manglar’

Fiscalía denuncia al propietario de la cevichería ‘El Manglar’ por desobediencia a la autoridad y violación de medidas sanitarias.

Debido al reiterado incumplimiento de las medidas sanitarias decretadas durante el Estado de Emergencia, el administrador y propietario del establecimiento El Manglar’, fue denunciado por los delitos de desobediencia a la autoridad y violación de medidas sanitarias, ante la Fiscalía Penal de turno, Alex Torres Roncal.

70 personas encontró la PNP y Fiscalía en el local El Manglar en Cajamarca.

La fiscal provincial, Patricia Mercado Aguilar, indicó que la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, en coordinación con la Comisaría San José, intervinieron nuevamente la cevichería El Manglar, ubicado en la Av. Hoyos Rubio Nro. 1340 en la ciudad de Cajamarca, encontrando a un promedio de 70 personas, sin respetar las medidas decretadas durante el Estado de Emergencia Sanitaria.

Asimismo, el caso fue puesto en conocimiento de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para que a través de las gerencias competentes inicien un procedimiento administrativo sancionador al propietario del referido establecimiento.

Arriba