Cerrar

Cajamarca: novios sancionados por celebrar boda en plena pandemia

Cerca de 100 personas acudieron a la boda pero no pudieron celebrar

Una pareja vivió una boda inolvidable, tras quedar sin fiesta y ser infraccionados por la PNP

Personal Policial de la Comisaria del distrito de Jesús del Frente Policial Cajamarca, obtuvo información sobre una reunión social (matrimonio), la cual se estaba llevando a cabo en el centro poblado la Huaraclla, comprensión del distrito de Jesús. Efectivos PNP se trasladaron hasta el lugar y constataron los hechos.

En el lugar se logró intervenir la boda, donde participaban más de cien (100) personas entre hombres, mujeres y niños, incumpliendo de esta manera el estado de emergencia y violando los protocolos sanitarios dispuestos por el Supremo Gobierno a causa del COVID-19.

Personal Policial exhortó a los asistentes que los protocolos preventivos por el COVID-19 aún continúan y esta totalmente prohibido todo tipo de reuniones sociales con el fin de prevenir el contagio y propagación del Covid-19, motivo por el cual personal policial procedió a infraccionar a los organizadores del evento quienes fueron identificados como Wilmer Alejandro Vásquez Quiroz (44) y Maritza Céspedes Baes (39) por desarrollar actividades sociales, la cual causó aglomeración o concurrencia masiva de personas.

Fuente: PNP Cajamarca

Arriba