Cerrar

Cajamarca: PNP interviene local con fachada de bodega y hotel donde se ejercía la prostitución

Efectivos policiales de la DEPINCRI Jaén pertenecientes al Frente Policial Cajamarca ejecutaron un operativo policial ante las constantes quejas de los ciudadanos sobre lugares donde se ejercen la prostitución en locales clandestinos con fachada de bodegas y/o hoteles, contraviniendo las buenas costumbres de la población y atentando contra la salud pública.

Personal policial se trasladó hasta el Malecón (riveras del Río Amoju – puente Pardo Miguel y Mesones Muro) de la ciudad de Jaén, donde se logró intervenir un inmueble y en su interior se estaba ejerciendo de manera clandestina la prostitución.

Se identificó e intervino a la persona de Wilson Torres Silva (19) inmerso en el presunto Delito de Favorecimiento a la Prostitución.

Durante el operativo policiales se intervino a veintitrés (23) personas al interior del inmueble.

Personal policial identificó a catorce (14) mujeres, entre ellas una ciudadana ecuatoriana, las mismas que presuntamente se dedican a la prostitución, quienes se encuentran inmersas en el presunto Delito Contra la Salud Pública – Propagación de Enfermedades Peligrosas o Contagiosas; por otro lado, también fueron intervenidos siete (07) parroquianos.

Personal policial luego de identificar plenamente a los sujetos, en coordinación con el representante del Ministerio Público trasladó a los veintitrés (23) intervenidos hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes conforme a Ley; siendo investigados por el Presunto Delito de Favorecimiento a La Prostitución, Delito Contra La Salud Pública – Propagación de Enfermedades Peligrosas o Contagiosas y Violación de Medidas Sanitarias.

Arriba