Cerrar

Cajamarca: hombre fallece víctima del desborde de una quebrada luego de intensas lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional Cajamarca (COER), informó que un hombre perdió la vida luego de ser arrastrado por las aguas y lodo.

El día 24 de octubre del 2021, a las 12:00 am aproximadamente, a consecuencia de intensas lluvias de más de una hora se generó la activación de la quebrada denominada “Nuevo progreso», en el sector Nuevo Progreso, distrito de Chontali, Provincia de Jaén, departamento de Cajamarca.

A consecuencia de ello, se registró una persona fallecida de sexo masculino (47 años). La Policía Nacional del Perú del distrito de Chontalí, realizó la identificaron del cadáver durante las primeras horas del día 25 de octubre tras la búsqueda del cuerpo que fue arrastrado por las fuertes avenidas, ubicándolo en el Centro Poblado Palo Blanco.

Además, se afectaron las vías de comunicación entre el sector de Nuevo Progreso – Palo Blanco – Turure que a la fecha se encuentran intransitables. Se viene coordinando la limpieza de las vías con la Municipalidad Provincial de Jaén.

VER: Dirigente vecinal pide al alcalde Andrés Villar que trabaje y deje de lado la campaña electoral

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional Cajamarca (COER) y DDI continúan monitoreando la emergencia y recomiendan prepararse ante las lluvias intensas.

Arriba