Cerrar

Cantante Leslie Shaw contó que podrían difundir imágenes íntimas suyas

La artista nacional denunció que fue estafada por uno de sus propios amigos que la defraudó y se aprovechó de la confianza brindada.

Aunque no dijo el nombre del presunto estafador, la cantante relató que este personaje tiene en su poder videos y fotos de su intimidad que podría revelar particularmente en redes sociales, por lo que está muy preocupada y atemorizada desde hace varios días.

He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele muchos esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, expresó la intérprete de “La faldita” en sus cuentas de redes sociales.

Leslie Shaw señaló que responsabiliza del uso de estos videos y fotos al presunto estafador y no descarta tomar acciones legales en caso estas imágenes salgan a la luz, aunque señaló que está devastada por la traición.

“Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos y es responsable de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y las malas, si estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra”, refirió.

Tras esta publicación los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y mucha gente del mundo del espectáculo le dio su respaldo y se solidarizó con la cantante tal y como lo hicieron Daniela Darcourt, Christian Yaipén, Ignacio Baladán, Shantall Oneto y Tilsa Lozano.

Arriba