Cerrar

Capturan a sujetos que habrían robado equipos de minería valorizados en 350 mil soles

Caen integrantes de la banda “Los chamacos mineros”. Los presuntos delincuentes habrían robado artículos de minería a la empresa S.A. S

La intervención se realizó esta tarde en las inmediaciones de la prolongación de la Av. Perú, barrio el mirador, en donde los tres sujetos se encontraban a bordo de una camioneta blanca 4×4 de placa de rodaje M5G-726 y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Los efectivos policiales actuaron de inmediato logrando capturar a dos de ellos , identificados como Santos Castrejón Castrejón “PANTERA” y Edward Dian Vargas Durand “BOTAS” acusados de robar equipos de cómputo, uniformes , herramientas entre otros bienes de la empresa Consorcio Sostenibilidad Ambiental Social (S.A.S) valorizados en S/. 350 000 00 .

Todo este material de actividad minera fue hallado en un inmueble ubicado en la Mz.D Lte 09 del sector Lucmacucho donde se intervino a Juan Rodas Paisig y Flor Luvinda Alva Cieza, quienes formarían parte de la banda delincuencial “LOS CHAMACOS MINEROS” que estaría liderada por alias “PANTERA”

DATO
Al momento de la intervención se encontró dentro de la camioneta un pasa montañas, un uniforme policial y 12 cartuchos de escopeta.

Arriba