Cerrar

Carlos Zambrano defiende a Christian Cueva y arremete contra programas de espectáculos

El defensor de Boca Juniors señaló que estos programas magnifican los hechos para ganar audiencia.

El futbolista Carlos Zambrano, que no está convocado a la selección para la Copa América y que también ha sido ampayado junto a Farfán en una reunión, salió a defender a Christian Cueva, luego que éste cometió una nueva indisciplina al romper los protocolos sanitarios, irse de fiesta y poner en riesgo a todos sus compañeros.

VER: Lo de Cueva fue tremenda juerga de dos días y puso en riesgo a todo el plantel de Perú

Zambrano no justificó expresamente a su amigo, pero indicó que los programas de espectáculos como el de Magaly siempre exageran las cosas, porque lo que les importa es hacer más rating sin pensar en el daño que causan a los jugadores y sus familias.

Para el defensor central peruano hay mucha maldad detrás de los conductores de los programas de farándula, porque no solo mandan seguir a los futbolistas, sino que además inventan historias alrededor de una imagen que a veces ni siquiera es un hecho negativo.  

Calos Zambrano también desmintió al programa “Amor y Fuego” que emitió unas imágenes donde se ve junto a Jefferson Farfán saliendo de su casa y tras las cuales los conductores del programa señalan que habría sido una encerrona.

“Es increíble que ese programita amor y fuego hable mal de mí y un amigo, que estuvimos en una encerrona dicen, cuando fue una reunión familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo”, escribió en sus redes sociales.

Finalmente escribió duros calificativos contra el programa de farándula “Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa, por eso que dicen a la ligera encerrona”, expresó.

Arriba