Cerrar

Christofer Gonzales confía en que Cristal avanzará a semifinales de la Copa Sudamericana

Christofer Gonzales, figura ante Arsenal de Sarandí en el cotejo que le permitió clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana a Sporting Cristal, asegura que el equipo está muy fuerte y tienen la capacidad de derrotar a su próximo rival.

Para “Canchita” cualquier equipo uruguayo será complicado siempre porque son fuertes y juegan bien, pero Cristal está preparado para sacar adelante la serie.

Será muy duro un equipo uruguayo, pero nosotros estamos fuertes y sabemos de nuestra capacidad solamente debemos sostenerlo, ya que será importante para mantener la ilusión de ir paso a paso a nuestro objetivo”, dijo el volante, pensando en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Indicó, sin embargo, que por ahora deberán concentrarse en el torneo local ya que jugarán una final ante Mannucci y luego por la fase 2 del torneo y Cristal siempre afronta todos los torneos con la misma seriedad.

Gonzales también se refirió a los jóvenes de Cristal como Lora, Grimaldo y Liza “Son chicos que juegan con una frescura increíble. Eso nos ayuda al grupo, nos pone felices, pues vemos que logran su sueño de ser futbolistas, de competir a nivel internacional”, dijo.

Se refirió específicamente a Jhilmar Lora de quien dijo Con Jhilmar concentramos juntos. Es un presente para el fútbol peruano, es muy talentoso, muy buena persona. Está muy mentalizado en lograr sus objetivos personales y grupales en función del equipo y me alegra por él”.

Dijo que le recuerda a él cuando era más joven y por eso lo aconseja y apoya “Yo he pasado lo mismo, así que hay que conversar y cuidarlo mucho, como a todos los jóvenes de la institución. Tiene mucha disciplina para jugar, va a llegar lejos”, manifestó.

Finalmente se refirió al gol de chalaca que marcó y dijo que es una jugada que sale del momento y que lo más importante es que sirvió para la clasificación del equipo.

Arriba