Cerrar

Comenzó la venta de entradas para el Perú vs. Uruguay

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en sus redes sociales que a las 10:00 de la noche de este miércoles comenzó la venta de entradas para el partido que jugarán mañana Perú ante Uruguay, mediante la plataforma de Joinnus.

Según el anuncio de la FPF, las personas que aún poseen el «abono blanquirojo» tendrán preferencia a la hora de comprar sus entradas. El Perú vs Uruguay se juega este jueves 2 de setiembre a las 20:00 horas en el Estado Nacional.

La primera medida es la apertura de tan solo el 20 % del aforo total del recinto deportivo (8,618 personas). Al momento de adquirir una entrada mediante Joinnus, los interesados deberán llenar una declaración jurada de salud.

Para el ingreso al Estadio Nacional será necesario portar DNI o carnet de extranjería en mano, doble mascarilla (una obligatoriamente debe de ser KN95) y una certificación digital de la vacunación completa contra la covid-19.

Dentro del estadio será obligatorio guardar el distanciamiento social (un metro y medio, por lo menos) y mantener la limpieza de manos con alcohol para evitar el riesgo de contagio de covid-19.

Arriba