Cerrar

Comerciantes Unidos jugará de local en Huancayo ante Boston River

El equipo de Boston River supo imponer su localía ante el Comerciantes Unidos (Foto: EFE)

Presidente del club cutervino confirmó la noticia. Encuentró se disputará el próximo 1 de junio.

Aníbal Pedraza, presidente de Comerciantes Unidos, confirmó en ‘Impacto Deportivo’ en Radio Ovación, que el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Boston River, lo jugarán en el Estadio de Huancayo el próximo 1 de junio.

«Gracias al esfuerzo que hemos hecho como club, el año pasado logramos alcanzar un cupo internacional, ya estamos próximos a jugar el partido de vuelta y vamos a hacerlo en la ciudad de Huancayo, ya se ha hecho las coordinaciones y la parte logística ya está lista. Ya conocemos la terna para que se juegue en dicha ciudad, esperamos representar bien al Perú y lograr lo que todos deseamos que es un triunfo para Perú», afirmó Pedraza.

El mandanás de las ‘Águilas Cutervinas’, explicó la decisión en jugar en dicho escenario: «Se manejó en un comienzo con grandes dudas, hubiera sido importante jugar en Cutervo que es nuestra casa, se pensó en incluir el fluido eléctrico, no logramos obtenerlo, pero seguimos trabajando en ello y esperamos poder lograrlo. La zona del norte tiene dificultades y eso ha sido una de las razones por lo que colocamos como estadio alterno Huancayo, por lo que está habilitado».

Arriba